Reseña de la novela Ellos de Noe Casado

 

Título: Ellos
Autor: Noe Casado
Editorial: Zafiro,2017
Número de páginas: Variable, en formato ebook
Cuatro hombres, cuatro historias distintas…

Imanol es un chico de ciudad, que, a causa de una mala experiencia amorosa, (su novia y su mejor amigo mantienen una relación) regresa a su pueblo natal para desempeñar el cargo de alcalde.

Donantien, a pesar de su prometedor futuro como artista, se ve obligado a impartir clases en la Academia de Bellas Artes de París, cosa que odia, para poder subsistir.

Marc, comercial, es infiel a su esposa. No siente remordimiento alguno; todavía ignora que su comportamiento no tardará en pasarle factura…

William, un joven adinerado, decide vivir una temporada alejado de su familia antes de recibir su herencia.

Narrada en primera persona, Ellos muestra las vivencias experimentadas por los distintos personajes, que se presentan ante el lector con sus defectos y sus virtudes, como sucede en la vida misma.

Los relatos que protagonizan son independientes entre sí, hecho que proporciona dinamismo a la obra en su conjunto y contribuye a mantener al lector atento. Los personajes femeninos generan una gran empatía. Son mujeres fuertes y seguras de sí mismas: este es uno de los motivos por los que las novelas de Noe Casado resultan tan atractivas para el público femenino.
Recomendación

Si os gusta la novela erótica, disfrutaréis de la lectura. Noe Casado envuelve a sus personajes en una atmósfera que te atrapa sin remedio. Llama a las cosas por su nombre vistiendo el erotismo con las palabras adecuadas.
La autora

Noe Casado nació y vive en Burgos. Se aficionó a la lectura cuando acabó sus estudios en el instituto y dejaron de obligarla a leer. El advenimiento de Internet, que le brindó la posibilidad de compartir con otros su pasión por la escritura, propició el inicio de su fructífera y exitosa carrera literaria.

Su primera novela, Divorcio, vio la luz en junio del 2011. La segunda, No me mires así, se editó en formato digital en marzo del 2012, año en el que también publicó Treinta noches con Olivia. Zafiro ha publicado en formato digital A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde.

En 2013, publicó A contracorriente, novela que el supuso el VII Premio Terciopelo de Novela. Ese mismo año publicó En tus brazos y Dime cuándo, cómo y dónde.

En 2014, reeditó Divorcio y publicó Tal vez igual que ayer, Abrázame y Desátame.

En 2015, publicó A media luz, Tal y como soy, Sin reservas y No te pertenezco.

En 2016, publica Sin palabras y No te he olvidado.

Como podéis comprobar, una obra extensa de la que esperamos seguir disfrutando en el futuro.

Si queréis saber más cosas sobre Noe, podéis visitar su blog haciendo clic aquí.

¡Muchas gracias, Noe!

Yolanda Serrano

 

Categorías

¿Quieres recibir nuestros recursos para escritores? Suscríbete y no te pierdas nada.


¿Te ha gustado? Compártelo o déjanos un comentario. ¡Gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone