Quienes la seguimos, la conocemos como Gabriella Literaria. En su blog, uno de los más interesantes y completos que existen en Internet, rebosa información interesante.  Si no la conocéis, podéis aprovechar para hacerle una visita.

Con sentido del humor, fina ironía y grandes dosis de talento, Gabriella Cambell nos acerca al complejo mundo de la escritura creativa. Para conocerla un poco mejor, nos hemos acercado a su obra. Os presentamos la reseña que hemos realizado sobre su libro Lectores aéreos.

Os animamos a que lo  leáis. Nosotras, como no podría ser de otra manera, lo hemos comprado primero. A buen entendedor…

¡Un abrazo, Gabriella! Gracias por el tiempo que nos dedicas.

Luisa, Nuri y Yolanda

 

Información sobre la obra

 

Título: Lectores aéreos

Autor: Gabriella Campbell

Editorial: Libro digital publicado en Amazon. España, 2015

Páginas: 153 páginas

 

«Estos no son relatos para todo el mundo, lo admito.

No escribí estos relatos para todo el mundo.

Solo los escribí para ti»

Gabriella Campbell

 

 

Mantícoras moribundas, musas desafortunadas, realidades paralelas, casas que viven y sienten, herbívoros alienígenas, magos enamorados, jóvenes que engendran animales, corazones de cristal, reencarnaciones fatales… Lectores aéreos nos ofrece una colección de mundos que cabalgan entre lo insólito y lo surrealista. En esta novela, el universo de lo fantástico nos llega de la mano de una escritora que demuestra oficio y talento.

En los quince relatos que componen la obra, Gabriella nos presenta personajes y ambientes que conviven en un universo variopinto y peculiar. La personalidad de su estilo y su prosa rigurosa posibilitan que el lector se instale en una narración donde no hay lugar para el aburrimiento.  A través de sus relatos sorprendentes y dinámicos, esta autora hace creíble lo imposible.

 

Recomendación

Lectores aéreos te sorprenderá desde el inicio hasta el desenlace. El humor y la ironía latentes te arrancarán una sonrisa permanente. Durante la lectura, navegarás entre mundos extraordinarios y personajes mágicos. Lo harás como si llevaras la vida entera conviviendo con ellos. Si te gusta la literatura fantástica, el libro te encantará.

 

 La autora

Gabriella Campbell nació en Londres, pero siempre ha vivido en España. Lleva catorce años asesorando a escritores y compartiendo información desde su blog.

Se inició en el mundo de la edición cuando estudiaba Teoría de la Literatura; lo hizo seleccionando y editando textos para la web Atramentum. Posteriormente, fundó la editorial Parnaso. Hace siete años que escribe sobre escritura y edición.

Gabriella escribe desde que tiene uso de razón. Comenzó su andadura componiendo poesía (Happy Pills, El árbol del dolor) y algunos relatos breves. Posteriormente,  escribió El fin de los sueños junto con José Antonio Cotrina y  El día del dragón. Además de sus obras de ficción, ha creado recursos didácticos para escritores. Se trata de obras que descubriréis en su página web. Sus Crónicas del fin pronto verán la luz.

Podéis seguir a Gabriella en Twitter, como @proyectopoema, a través de su página de Facebook o de su blog: Gabriellaliteraria.com.

¿Te ha gustado? Compártelo o déjanos un comentario. ¡Gracias!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone