Publica con nosotros

Sabemos que, además de magia, los autores que comienzan necesitan algo de ayuda práctica; por este motivo, nuestros mejores alumnos tendrán la oportunidad de publicar bajo nuestro sello, en la colección que hemos creado para ello: Ingenium.
Si no eres alumn@ nuestro, también tendrás la oportunidad de publicar bajo nuestro sello. Te animamos a presentarte al concurso que hemos concebido para que las mejores obras vean la luz.
Publicamos bajo criterios de calidad literaria y oportunidad comercial. Por este motivo, el concurso podrá ser declarado desierto, si no se presenta ninguna obra que cumpla con dichos requisitos.
Pero no te preocupes: sabemos que, a veces, las cosas no salen bien a la primera. En caso de se produzca esta situación, convocaremos un nuevo concurso, a la mayor brevedad, para que, en el menor tiempo posible, tengas una nueva oportunidad.

¿Quieres saber más?

Si deseas conocer las distintas posibilidades de esta opción: envía un correo a info@historiasdondevivo.com o bien, llámanos: 601097611

12 + 2 =

Si tienes alguna petición, duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con la mayor rapidez posible.

Gracias por visitar nuestra casa.

Equipo de Historias donde vivo

 

Te animamos a publicar en nuestros blogs. Envíanos tu propuesta.