Historias donde vivo & Connektados

Crece con nosotros

 

Tienes un don especial, no lo dudes. Quizá ni tú mism@ lo hayas descubierto. ¿Quieres que lo hagamos juntos?

Somos profesionales de la psicología, de la imagen, de la empresa y de la palabra escrita. Llevamos más de quince años haciendo juegos malabares con las palabras: las rompemos, las estiramos, las rebozamos, las combinamos… Y si lo necesitas, ¡las inventamos! Cuando un cliente nos consulta, sacamos de nuestra chistera ese mensaje que le proporcionará visibilidad, que mostrará su lado especial, poderoso, atractivo; ese mensaje que presentará, ante todos, aquellas cualidades que lo convierten en alguien único.

“Juntos, escribiremos tu mejor historia”

En connektados...

te ayudamos a captar la atención de tus clientes potenciales y a convencerles de que consuman tus productos y servicios, aplicando estrategias de copywriting ystorytelling.

Te ofrecemos

Servicios

Comunicación empresarial e imagen corporativa

Formación

Cursos y talleres prácticos sobre escritura persuasiva

Recursos

Te ofrecemos recursos gratuitos para hacer más fácil tu día a día

¿Qué haremos por ti?

 

Te ayudaremos a conectar con tus clientes potenciales, utilizando la palabra escrita como herramienta principal. Para conseguir nuestros objetivos, nos apoyamos en la escritura persuasiva (copywriting) y el Storytelling.

Hemos escogido este camino, porque, en la sociedad 2.0, la carta de presentación de muchos emprendedores y profesionales independientes es su página web o su blog. Les ayudamos a que su imagen corporativa comunique lo mejor de sí mismos. Si este es tu caso, explícanos qué necesitas. Juntos, escribiremos tu mejor historia.

Desde el corazón...

Tienes una historia que compartir. Se trata de una gran historia, no lo dudes. Pero, para que tus clientes lo crean así, tienes que aprender a contarla. Y no es cosa fácil, no creas… Porque tienes que hacerlo desde el corazón.

5 + 2 =

Si tienes alguna petición, duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con la mayor rapidez posible.

Gracias por visitar nuestra casa.

Equipo de Historias donde vivo

 

Te animamos a publicar en nuestros blogs. Envíanos tu propuesta.