QUIÉNES SOMOS

Historias Donde Vivo & SB Agencia Literaria

Escuela de editores y escritores profesionales

Un proyecto de la Escuela de Editores y Escritores Profesionales Historias Donde Vivo & la Agencia Literaria Sandra Bruna: profesionales que trabajamos en el sector de la edición y de las agencias literarias desde hace más de veinte años.

Historias donde vivo & Sandra Bruna Agencia Literaria nace con el objetivo de formar profesionales de la escritura y de la edición altamente cualificados. Pretendemos formar escritores que, por su estilo depurado y por su dominio del lenguaje como herramienta de creación, sean capaces de concebir y producir cualquier tipo de texto, aplicando sus conocimientos a disciplinas distintas.

Queremos construir un escuela donde los alumnos crezcan como profesionales y como personas. Queremos crear una comunidad en torno a una escuela con mayúsculas: un espacio de creación, comunicación y aprendizaje que invita a sus alumnos a participar en su construcción y a colaborar en proyectos que hacen visible el talento.

En nuestra escuela, el claustro de profesores trabaja en equipo para conseguir que cada uno de sus alumnos encuentre en nuestra casa lo que vino a buscar.

El Gato con gafas es una publicación orientada a lectores, escritores y arquitectos de la palabra.

Pin It on Pinterest

Share This
×

Hola, nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 h a 18 h

× ¿Puedo ayudarte?