¿Te atreves con el Camp NaNoWriMo?

Una actividad ideal para escritores que están locos...

618

El NaNoWriMo (National Novel Writing Month) surge en Estados Unidos en el año 1999. Durante el mes de noviembre, escritores de todo el mundo se inscriben para afrontar un reto: escribir una novela breve (50000 palabras) en treinta días.

No importa que la obra sea mala o peor. Se trata de un ejercicio liberador en el que autores de países distintos escriben sin preocuparse por la corrección. Lo importante del evento es compartir la experiencia con otros participantes, poner en común los desafíos que comporta la actividad y componer un relato de 50000 palabras en un mes.

Los concursantes se agrupan en cabañas virtuales. ¡Escribir en compañía puede ser un caos pero muy divertido! El NaNoWriMo es como una carrera: el único requisito indispensable para participar es disfrutar a muerte durante el recorrido.

# El Camp NaNoWriMo

El Camp NaNoWrimo constituye la versión veraniega del anterior. ¿Te apetece inscribirte? ¡Está a punto de empezar! Puedes hacerlo pichando este enlace:

https://campnanowrimo.org/sign_in

# Avituallamiento aconsejado

Un ventilador, cuarenta litros de bebida fresquita, cuarenta barras de pan, mortadela, salchichón, atún, doce tortillas de patatas, unos kilos de pinchos, un barril de tofu  y diez kilos de garbanzos si eres vegan@… quince pizzas familiares para ti sol@, unos cascos para no escuchar las aportaciones que provengan del exterior. Una lámpara de bajo consumo para escribir por las noches sin que se resienta la factura de la luz. Un cartel que puedas engancharte a la espalda y que diga: «No molestar, estoy escribiendo», tres litros de desodorante (no pensarás perder el tiempo en la ducha), un canguro para tu perro (y si no tienes pareja, para tus hijos), libreta y bolígrafo inspiradores, una musa… ¿Se te ocurre algo más?

# No se admiten…

Papeleras. En este concurso, ¡todo vale!

y… si te decides a participar, ¡por favor, cuéntanoslo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor, escribe tu nombre