SEMINARIO ONLINE

ESCRIBE UN BESTSELLER

 

Aprende a crear novelas de éxito, tal como haría un autor de bestsellers, a partir de un método pionero e innovador.

DEL 9 AL 16 DE MARZO

Aprenderás, paso a paso, las técnicas narrativas que necesitas dominar para escribir novelas de éxito que seduzcan a miles de lectores. Te invitamos a asistir a cuatro clases gratuitas.

Las técnicas que necesitas conocer y aplicar para escribir una novela impecable

5 elementos clave para escribir un best seller

Cinco técnicas narrativas que te permitirán convertirte en un gran escritor

Cómo convertirte en alumno del  Método HDV para escribir novelas de éxito

Hemos trabajado con…

Quiénes somos y por qué podemos ayudarte

Llevamos muchos años trabajando el texto. Hemos escrito y publicado, editamos y representamos a autores de prestigio reconocido, hemos valorado cientos de obras literarias, tanto de autores conocidos como noveles. Hemos participado como jurados en premios literarios importantes y hemos asesorado a cientos de autores. En nuestra escuela se han formado más de 1000 alumnos.

María Luisa Penín Navascués

Directora de Historias Donde Vivo

Editora de mesa, asesora literaria y escritora profesional desde hace más de 25 años. Profesora de narrativa avanzada y directora de la escuela de editores y escritores Historias Donde Vivo.

María Luisa Penín Navascués

Nuria Penín Navascués

Codirectora de Historias Donde Vivo

Diseñadora de páginas web especializada en editoriales y autores. Desarrollo de productos digitales. Codirectora de la escuela de editores y escritores Historias Donde Vivo.

Nuria Penín Navascués

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

María Luisa ha sido una maestra inmejorable: en todas sus explicaciones se notaban los años de experiencia, la sensibilidad por la literatura y su dedicación por su trabajo y la enseñanza. Nos ha ayudado a convertirnos en profesionales competentes y, en el proceso, ha conseguido que nos enamoremos aún más del mundo literario. Algo que me ha gustado mucho es que Maria Luisa es una profesora muy cercana y atenta, así que el ambiente en las clases era siempre de confianza. Esto no implica que el trabajo y sus comentarios fuesen pocos y ligeros, para nada. Nos puso manos a la obra desde el primer día y ha hecho que nos esforcemos cada vez un poco más, señalándonos qué y cómo mejorar; justo como hace un buen asesor literario.

Ha sido una experiencia enriquecedora. Sin duda estos han sido algunos de los mejores meses de mi vida. No solo crecí como profesional sino como también persona, pues puse en práctica cualidades como mi disciplina y mi paciencia, y aprendí a corregir defectos como la facilidad con la que solía abandonarme a la frustración y el afán de perfeccionismo que me dominaba. Estuve tan feliz y tan enfrascada en mi pequeña burbuja que incluso olvidé que, allá afuera, el mundo estaba derrumbándose.

Me ha resultado muy útil y enriquecedor. Me ha parecido muy interesante, completo y sobre todo, práctico.

«Ha sido una gran experiencia realizar este curso. Se nota la gran profesionalidad de las profesoras y su experiencia en estos temas. He podido ampliar los conocimientos sobre este oficio tan fascinante e increíble y verdaderamente, lo he disfrutado. ¿Qué decir sobre los compañe@s? Geniales, graciosos, buenos compañeros ,y sobre todo, me han hecho sentirme muy a gusto. Recomiendo cien por cien el curso para aquellos que quieran ampliar conocimientos o simplemente iniciarse en este trabajo. ¡Gracias por todo! Seguro que nos vemos en próximos cursos y talleres.»

Si buscas empezar tu formación, mejorar como profesional, explorar otras disciplinas… Historias Donde Vivo tiene algo para ti.

Un abrazo grandísimo, María Luisa y Nuri, de verdad que lo que me llevo no tiene precio. Mil gracias por ofrecer un curso tan útil, que se desmarca de los demás tan teóricos y abstractos. Me quedo con vuestra filosofía: ¡a arremangarse y echarle ganas a las cosas!

Recomiendo el curso a todas aquellas personas que quieran aprender los aspectos más técnicos de escribir y estén dispuestas a dedicarle unas cuantas horas a la semana a este complejo ejercicio (en mi caso de modalidad online, mínimo eran cuatro).

Completa tu registro y consigue gratis el ebook ¿Por qué triunfa una novela?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad