El equipo

 

En Historias donde Vivo & Sandra Bruna Agencia Literaria trabaja un equipo multidisciplinar. El profesorado está formado por profesionales de la escritura y de la edición literaria. En nuestro equipo hay filólogos, asesores literarios, escritores de prestigio reconocido, editores, agentes, expertos en marketing, maquetadores, diseñadores, expertos en imagen corporativa, community managers…

Somos profesionales en activo; trabajamos en el sector desde hace más de veinte años. Puedes comprobar nuestra experiencia en el portafolio que aparece en nuestra página web. [Añadir un enlace al porfolio de Sandra Bruna] Nuestra escuela son nuestros alumnos. Estés el tiempo que estés, formarás parte de nuestras vidas.

 

M. Luisa Penín Navascués

Jefa de estudios

Editora

Profesora de escritura creativa

Soy doctora en Ciencias de la Educación, especialista en diseño y desarrollo de recursos para la enseñanza (didáctica de las nuevas tecnologías). Llevo quince años dedicada a la escritura profesional. He trabajado como redactora, guionista, editora de mesa y asesora literaria. Soy responsable del diseño y desarrollo del programa de estudios de la escuela.

Como jefe de estudios, estaré a tu disposición para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgir. Será mi responsabilidad que tu experiencia de aprendizaje se desarrolle de manera satisfactoria.

 

Nuria Penín Navascués

Webmaster y redes

Imagen corporativa

Soy diplomada en Ciencias Empresariales y tengo estudios de programación, multimedia y diseño. He trabajado como ayudante de edición, programadora, community manager, responsable de marketing digital, diseñadora de imagen corporativa y en diseño, desarrollo y producción de infoproductos. Soy responsable de la programación, diseño y funcionamiento del campus virtual.

Participaré en la enseñanza de algunas materias relacionadas con el marketing para escritores y el diseño de su imagen corporativa. Podéis contar conmigo para solucionar todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento del campus.

Berta Bruna

Coordinadora

Editora

Profesora

Diplomada en Estadística e Investigación Técnica de Mercados, trabaja en el mundo de la edición desde 1993. Ha trabajado en los grandes grupos editoriales como Penguin Random House y Grupo Planeta. Ha sido directora de marketing y comunicación de Grup 62 implicada en grandes lanzamientos editoriales y nuevos proyectos en el ámbito de la edición, y directora editorial de los sellos editoriales Columna y de las colecciones de Destino y Planeta en catalán.  Actualmente dirige el departamento de nuevos proyectos y creación de contenidos multiplataforma de Sandra Bruna Agencia Literaria.

Sandra Bruna

Coordinadora

Editora

Empresaria, emprendedora y directora de SANDRA BRUNA AGENCIA LITERARIA en la que represento, desde el año 2001, autores nacionales e internacionales, además de agencias y editoriales extranjeras, en España, América Latina, Brasil y Portugal. Entre la cartera de autores que representa están Ana Alonso, Maria Barbal, Ángeles Doñate, Eduard Estivill, Empar Fernández, Gaspar Hernández, Maitena, Francesc Miralles, Sonia Fernández-Vidal, Alejandro Palomas, Care Santos, Álex Rovira, Esther Sanz, Coia Valls, Víctor Amela y Borja Vilaseca, entre otros. Más información en: www.sandrabruna.com